PRANA Consulting

Prana Consulting es la primer consultoría en México que brinda asesoría laboral especializada en la búsqueda de empleo con un enfoque integral.
Reconociendo que el trabajo forma parte de la vida, no podemos manejarlo como conceptos independientes. Debemos evaluar todos los aspectos de nuestra vida personal y profesional al tomar una decisión de aceptar una propuesta, o emprender un nuevo negocio.

Paulina SERVÍN

Soy especialista con más de 5 años de experiencia en reclutamiento, recursos humanos, análisis de mercado, beneficios y compensaciones, entre otros, en empresas trasnacionales como Kellogg y CR England.

Actualmente soy asesora laboral para la búsqueda de empleo, proceso de reclutamiento o procesos internos de tu empresa.

Servicios

Sabemos que la búsqueda de empleo puede ser un proceso largo y complicado, ¡es por eso que en PRANA CONSULTING buscamos brindarte asesoría laboral para que encuentres el trabajo que mejor se adapte a tu proyecto de vida!

Desde el estudio de mercado 📈 , creación de tu CV eficiente 🖌, preparación de entrevista👥 , hasta la negociación salarial💰, te acompañamos en tu búsqueda de empleo de inicio a fin.

Israí BAHENA

Con 8 años de experiencia en consultoría de Recursos Humanos, enfocado a perfiles de ingeniería en México y USA.
Actualmente me desempeño como consultor de RH en LER, empresa dedicada a la gestión de proyectos de desarrollo e investigación de sistemas electromecánicos para la industria automotriz.

Mi objetivo es presentarte las áreas que existen actualmente en la industria, y brindarte asesoría técnica sobre la especialidad en ingeniería adecuada para tus intereses, reclutamiento y desarrollo profesional.